
Exclusivo: Denunció al Centro Cultural de su hermano por golpes, amenazas de muerte y negocios con la comida
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.
Los diputados de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de declaración para repudiar la agresión que sufrió Gasulla en Formosa: "No vamos a tolerar la violencia en ningún contexto".
Actualidad03 de julio de 2023 Periodismo y PuntoLa semana anterior, el periodista Luis Gasulla fue a cubrir las elecciones en la provincia de Formosa y allí fue agredido por un puntero del gobernador Gildo Insfrán con un piedrazo en la cabeza. En ese contexto, más de diez diputados de Juntos por el Cambio expresaron su repudio mediante un proyecto de declaración alegando que ningún tipo de violencia debe normalizarse.
"La Honorable Cámara de Diputados de la Nación... declara: Expresar profundo repudio y alta preocupación por la agresión sufrida días pasados por el periodista Luis Gasulla en la provincia de Formosa, mientras se encontraba realizando una cobertura de medios sobre las elecciones provinciales que tuvieron lugar el domingo 24 de junio", inicia el texto redactado este domingo.
"El periodista realizaba un informe en donde investigaba supuestos hechos de clientelismo político en diferentes barrios de la ciudad de Formosa por parte del partido del actual gobernador Gildo Insfrán", concluye antes de detallar los firmantes de tal petición.
"Queremos vivir en libertad y para eso la prensa debe tener libertad para trabajar", dijo la autora de la presentación Karina Banfi. Mientras que Sabrina Ajmechet, Dina Rezinovsky, Soledad Carrizo, Martín Tetaz, Ricardo Buryaile, Fernando Carbajal, Alejandro Finocchiaro, Graciela Ocaña, Mariana Zuvic y Marcela Coli acompañaron como cofirmantes.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⭕️ Procesaron y embargaron por $350.000.000 al ex ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.

El gobernador bonaerense y el intendente de Avellaneda gastarán millones en financiar las colonias de verano; el primero para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Transporte.

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

⚽️ "¿Hasta cuándo va a seguir todo esto?": Caruso Lombardi, director técnico, sobre la actualidad del fútbol argentino.

📊 7 de cada 10 argentinos, están en contra de los aportes sindicales obligatorios.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Entrevista al ex ministro de Defensa de Macri.

🗨️ "¿Grabois cree que tiene el culo limpio?": Luis Gasulla respondió al referente peronista, luego de declarar contra los votantes de Javier Milei.

