Santa Cruz: concejal viajó a un acto de CFK con fondos públicos

Se trata de Paola Andrea Álvarez, de la localidad de Caleta Olivia. Recibió $35.000 y aéreos para presenciar el acto que la vicepresidenta encabezó en Chaco.

Actualidad24 de mayo de 2022PeriodismoyPuntoPeriodismoyPunto
paola-1024x683
paola-1024x683

Una concejal de la localidad santacruceña de Caleta Olivia recibió viáticos por $35.000 y pasajes aéreos para acompañar a Cristina Kirchner en el acto que encabezó semanas atrás en Chaco.

Se trata de Paola Andrea Álvarez, quien viajó a la ciudad de Resistencia entre los días 5 y 10 de mayo y recibió el dinero requerido a la Municipalidad de Caleta Olivia en cuenta personal.

Según detalló el periodista Luis Gasulla en LN+, Álvarez se trasladó hasta Chaco acompañada por «un grupo de dirigentes políticos mujeres».

Cuestionada por la maniobra, Álvarez realizó un descargo en sus redes sociales en el que denunció que es perseguida por ser mujer.

Tiempo atrás, la concejal había sido noticia por festejar la muerte de Diego Maradona. Entonces, Álvarez publicó en Facebook un mensaje en el que aseguraba que el exfutbolista «se fue al infierno» y lo acusó de ser un «asqueroso representante del patriarcado». Pero luego se desdijo y denunció que había sido víctima de un hackeo.

paola-alvarez-concejal-497x1024

Te puede interesar
homenaje a malvinas milei3

Javier Milei Reafirma Soberanía Argentina sobre Malvinas y Promueve un Renacer de las Fuerzas Armadas en Acto Conmemorativo

PeriodismoyPunto
Actualidad02 de abril de 2025

En un acto conmemorativo por el 49° aniversario de la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei, ausente Victoria Villarruel, hizo énfasis en la importancia de las Fuerzas Armadas argentinas. Durante su discurso, destacó el valor y el sacrificio de quienes lucharon en el conflicto, reafirmando su compromiso con la defensa de la soberanía nacional. Además, Milei se refirió a los kelpers, subrayando la postura del gobierno argentino respecto a la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas. La ceremonia, que reunió a excombatientes y autoridades, se desarrolló en un clima de reflexión y homenaje a los caídos en la contienda.

Ranking
kirchnerismo

El intento de asesinar a Cristina. Por que se está por conocer la verdad

PeriodismoyPunto
Análisis y Opinión03 de abril de 2025

🚨SE LE ESTÁ POR CAER UNA MENTIRA AL KIRCHNERISMO "Ayer en el juicio de los copitos pasó algo realmente demoledor para la estrategia de CFK; Para todos los que repetían que detras de los copitos estaba Macri, Milei y el periodismo. Se está por demostrar que los que generaron situaciones extrañas fueron los propios Alberto Fernandez y Massa."