
Exclusivo: La ruta internacional del financista cercano a Chiqui Tapia
Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.
El escándalo fue tal que renunciaron cuatro de sus funcionarios incluyendo a su propio hermano.
Actualidad28 de junio de 2023 Periodismo y PuntoUn día después de que se conociera que el actual intendente del municipio de Tigre, Julio César Zamora, inscribió tres veces a su lista de funcionarios y dirigentes bajo diferentes fuerzas políticas, cuatro de sus secretarios -incluyendo su hermano-, presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.
En medio del escándalo que generó tal maniobra, los funcionarios que presentaron las renuncias son el Secretario de Protección Ciudadana y hermano del jefe comunal, Mario Alberto Zamora; el subsecretario de Redes Urbanas, Alberto Vegnaduzzi; el secretario de Hacienda, Aníbal Mastroianni, el secretario de Protección Ciudadana y Pedro Ridosz.

La carta del hermano del mandatario municipal, escrita de puño y letra, expresa que existen "razones de índole estrictamente personal" para presentar su dimisión al cargo. Al mismo tiempo, agradeció "la confianza dispensada" para asumir tales responsabilidades.
Con fin de hacerse de la reelección, el intendente Zamora inscribió su precandidatura bajo el rótulo de la fuerza que él mismo creo, la Agrupación Vecinal Tigre Comunidad de Vida. Aunque al mismo tiempo, hizo este mismo movimiento bajo el sello vecinal de Acción Comunal, la fuerza fundada por el ex mandatario de la localidad, Ricardo Ubieto.
Asimismo, esto se repitió en la lista del frente Unión por la Patria (ex Frente de Todos). Aunque en esta última la boleta excluyó al precandidato presidencial del espacio Sergio Massa, dado sus disputas internas. Luego de suceder al actual ministro de Economía, Zamora deberá enfrentarse a su esposa, Malena Galmarini, en estas elecciones, quien ya cuenta con el apoyo público del oficialismo.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.

Eduardo Ferinmann y el periodista deportivo, Daniel Avellaneda, estan en desacuerdo tras la polemica de Chiqui Tapia.

⭕️ Procesaron y embargaron por $350.000.000 al ex ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.

El gobernador bonaerense y el intendente de Avellaneda gastarán millones en financiar las colonias de verano; el primero para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Transporte.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa.

Entrevista al ex ministro de Defensa de Macri.

🗨️ "¿Grabois cree que tiene el culo limpio?": Luis Gasulla respondió al referente peronista, luego de declarar contra los votantes de Javier Milei.

🤔 La resolución de AFA, que sanciona a Estudiantes de La Plata por darle la espalda a Rosario Central, ¿fue publicada después del partido? Federico Umana, periodista.

Luis Gasulla reveló que Ariel Vallejo abrió una empresa y cinco sucursales en menos de cuatro días.

