Denuncian que los hermanastros de Cecilia recibieron amenazas luego de la entrevista del padre

Luego de que Miguel Strzyzowski, padre de la joven asesinada en Chaco, hablara con La Cornisa, sus hijos denunciaron ante la justicia fuertes amenazas.

Actualidad 27 de junio de 2023 Periodismo y Punto

El 23 de junio pasado al mediodía, se presentó en la Comisaría Séptima de Resistencia, la madre de los tres hijos de Miguel Strzyzowski denunciando que los menores de edad habían sido expuestos en un video publicado en redes sociales por Gloria Romero, la madre de Cecilia. 

Los menores de edad son los hermanastros de Cecilia, la joven asesinada por el Clan Sena. Miguel Strzyzowski rompió el silencio en una entrevista publicada por este portal este domingo. El viernes pasado, previo a la publicación de la entrevista, Gloria Romero grabó un video que subió a las redes sociales asegurando que los hijos de su ex pareja iban al colegio del Barrio Emerenciano Sena y que Miguel Strzyzowski tenía vínculos con los detenidos. 

WhatsApp Image 2023-06-27 at 9.37.52 AM

En realidad, el padre de Cecilia -tal como informó este medio- fue compañero de colegio de Patricia Acuña, hermana de la detenida Marcela. Con ella se comunicó por la red social Facebook para averiguar qué había pasado con su hija a quien abandonó 20 años atrás. 

La segunda esposa de Miguel Stryzowski y madre de sus tres hijos pidió protección para los menores que fueron víctimas de amenazas y bullying en el colegio en el que asisten -ubicado en otro barrio de Resistencia-. Hasta este momento los fiscales que investigan la desaparición de Cecilia no se comunicaron con la denunciante ni le ofrecieron protección a los menores de edad que también quieren saber qué pasó con Cecilia. 

El caso María Soledad Morales marcó un antes y un después en Catamarca. Hubo tres factores para encontrar justicia: La aparición de la monja Marta Pelloni, el rol responsable de la prensa con los medios nacionales siguiendo el caso a toda hora y una familia unida e incorruptible. 

En Chaco, hay muchos intereses políticos que pretenden desviar la atención del caso y que se hable de la interna familiar. 

Te puede interesar
Lo más visto