
Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.
La precandidata a presidente del PRO comparó al líder piquetero que está siendo investigado como partícipe del asesinato de Cecilia Strzyzowski con la referente de la Tupac Amaru, denunciada en reiteradas oportunidades por violencia y extorsión.
Actualidad15 de junio de 2023 Periodismo y PuntoLa precandidata a presidente del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al caso que tiene en vilo al todo el país, el asesinato de Cecilia Strzyzowski. En ese sentido, apuntó contra Emerenciano Sena, quien está siendo investigado como partícipe de la desaparición forzada de la joven de 28 años.
"Lo del Chaco me sugiere algo muy fuerte, hace mucho tiempo que venimos viendo los movimientos de esa escuela y esos dirigentes con una ideología autoritaria, con escuelas que enseñaban más o menos (como ser) un ejército guerrillero", lanzó la exministra de Seguridad en referencia a Sena quien se benefició de múltiples formas luego de que el gobernador Jorge Capitanich ganara la elección por primera vez, incluso obteniendo su propio barrio.
Bajo ese pie, Bullrich dio lugar a la siguiente comparación: "Sena ejerce un dominio total sobre la gente, como un Milagro Sala del Chaco, con lo cual esta situación (en relación con el crimen de Strzyzowski) es una prolongación de un modelo de sumisión, de autoritarismo, de utilizar a la gente como si fueran cosas".
Seguidamente, amplió: "Hay que ver cómo esto se dirime en la Justicia, pero las características de Sena son absolutamente compatibles con esta lógica autoritaria".
Por último, en la misma entrevista brindada al periodista Marcelo Longobardi, Bullrich sostuvo: "Sena tiene una lógica autoritaria de dominación, sumisión, casi de esclavización de la gente y de la ideologización", por ello sugirió "desarmar y desestructurar este modelo de dominación que iba a terminar en una situación de violencia extrema como la que tenemos en El Chaco".

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.



Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

Habían construido un casino y en La Cornisa mostraron la caballeriza.

🗣️ "Los negocios que hicieron en nombre del fútbol, son de película": Luis Gasulla.

