
El video del repugnante canillita K que insultó a una periodista de TN
El video se volvió viral por el resentimiento del entrevistado en medio del paro
El abogado de César Sena confirmó su salida del caso con un contundente comentario: "Es un hecho criminal y hay límites".
Actualidad14 de junio de 2023 Periodismo y PuntoJuan Díaz, abogado de César Sena, el principal acusado por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, la joven chaqueña de 28 años desaparecida hace más de dos semanas, renunció a su defensa bajo el fundamento de que hay "diferencias irreconciliables". Cabe destacar que Díaz también iba a representar al matrimonio imputado por la justicia como co-autor del posible asesinato de la mujer, por lo que la decisión golpea a toda la familia Sena.
Tras su retirada, Díaz dijo a los medios que se trata de "un hecho criminal", que considera que "hay límites" para representar a un sospechoso y, que precisamente, este caso los excedió.
"Hoy se juntaron elementos de prueba al expediente que me impiden seguir ejerciendo mi servicio por diferencias irreconciliables con la gente que represento. Tengo mis criterios, una ética profesional, por la que voy a renunciar. No sería eficaz mi defensa. Las pruebas son de carácter extremadamente confidencial", expresó sin titubear a Radio Natagalá de Chaco.
Seguidamente sumó: "Siempre acompañé a la familia Sena por sus derechos políticos, pero esto ya escapa a la política, se trata de un hecho criminal y hay límites. Una cosa es un preso político y otra cosa es un preso común". Por último, manifestó el matrimonio imputado "perdió la calidad de dirigentes y su capacidad moral".
El video se volvió viral por el resentimiento del entrevistado en medio del paro
Entrevista del ex titular del Banco Central con Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
La movilización se realiza un día antes del tercer paro general contra el Gobierno de Javier Milei decretado por la central obrera. Qué actividades se ven afectadas
Lo aseguró un alto funcionario del gobienro nacional responsable de los controles de tránsito.
Fracasó de la estrategia del gobierno nacional de nombrar dos integrantes de la Corte Suprema de Justicia. Ariel Lijo no pudo jurar y García Mansilla ocupó una silla por solo 40 días.
Duras críticas del ex secretario de Comercio del kirchnerismo
Millonarias compras en la provincia de Buenos Aires mientras su gobernador asegura que "no hay plata".
La Presentación la realizó la querella. Aseguran que recibieron intimidaciones y hostigamientos en los últimos días
Un fallo judicial le marca la cancha a los usuarios de X: No todo está permitido
[AHORA] "Argentina va a estar cada vez mejor y eso les duele": Adorni denunció que en la CGT "son unos irrespetuosos" y les "falta un poco de autorreflexión", porque hacen paro y "la gente" solo quiere "laburar".
La movilización se realiza un día antes del tercer paro general contra el Gobierno de Javier Milei decretado por la central obrera. Qué actividades se ven afectadas