
Exclusivo: La municipalidad de Quilmes cambió de proveedor de sus cámaras de seguridad horas después que Eva Mieri borró su celular
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
A horas del cierre de de las alianzas, el oficialismo nacional confirmó que cambiará de nombre, no así la coalición opositora que conservó "Juntos por el Cambio".
Actualidad14 de junio de 2023 Periodismo y PuntoEn tiempo de descuento para presentar los frentes que competirán en las elecciones nacionales, el oficialismo confirmó que dejará de llamarse Frente de Todos. El nuevo nombre elegido es Unión por la Patria. ¿Tendría peso negativo conservar el nombre que eligió la actual vicepresidente para las elecciones del 2019?
La decisión de rebautizar el partido se terminó de cerrar en las últimas horas después de múltiples reuniones y una serie de focus group para determinar si Unión por la Patria tiene el aval de la militancia. Finalmente optaron por una opción que clama por la unión del ala kirchnerista y el peronismo, espacios que están en disputa desde hace más de tres años.
Este nombre también parece ser un guiño a los gobernadores peronistas que vienen pidiendo que la fórmula presidencial tenga carácter federal, así como también que haya lugar en el armado para dirigentes del interior del país.
Con ese panorama, los dirigentes coincidieron en que "Patria" agranda el espectro político y permite dar paso a la tan anhelada unión.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
Eva Mieri borró evidencia horas antes de su detención. El motivo por el que le rechazaron la excarcelación
El gobernador de la provincia de Buenos Aires reafirmó la alianza electoral que se definió este sábado en el congreso partidario; “El autoritarismo de Milei dejó de ser solo un discurso para convertirse en una durísima realidad”, dijo
Aunque se dio por probado cómo operaba la asociación ilícita, todavía hay sospechas sobre la red internacional de lavado de dinero y la filtración de información confidencial desde la AFI y el Ministerio de Seguridad
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Duras críticas de la vicepresidenta del gobierno de Javier Milei contra el Presidente... Milei
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
La agencia de recaudación presentó una demanda contra ALFARMA SRL y HLB Pharma Group S.A. por presunta evasión agravada de IVA que superaría los 112 millones de pesos