Tucumán: una dirigente de la oposición denunció venta de votos a cambio de drogas

Sandra Manzone, dirigente de la Coalición Cívica, radicó una denuncia para que la justicia investigue la venta de votos en las elecciones del domingo pasado: "lo que ha ocurrido es muy grave como para que quede en la nada", expresó.

Actualidad 13 de junio de 2023 Periodismo y Punto

Sandra Manzone, referente tucumana de la Coalición Cívica, anunció este martes que avanzará con una denuncia para que se investigue "la compra de votos a cambio de drogas" en las elecciones de este domingo. La presentación ya fue elevada y lleva la firma de diputado Roberto Sánchez y el legislador José Cano.

Según expresó Manzone, "no se trata únicamente de un tema electoral". "La votación pasó, pero lo que ha ocurrido es muy grave como para que quede en la nada. Después de nuestra denuncia, aparecieron más elementos que confirman que lo que dijimos es cierto. Queremos que se investigue quienes son los responsables de estos aberrantes hechos", sumó.

En ese sentido, la ex concejal afirmó tener pruebas contundentes de la alteración a la democracia que sufrió la provincia de Tucumán y etiquetó la jornada electoral como "bochornosa": "Las elecciones en nuestra provincia siempre son una sucesión de atropellos e irregularidades. Esto no puede seguir pasando si queremos que la provincia recupere una senda de normalidad institucional y desarrollo", cerró. 

Te puede interesar
Lo más visto