
Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.
La intendente de Vicente López, Soledad Martínez, celebró la incorporación de 25 cámaras de seguridad 360° y aseguró que es el "primer municipio en tener este tipo de tecnología".
Actualidad09 de junio de 2023 Periodismo y PuntoEl municipio de Vicente López sumó una nueva tandas de cámaras de seguridad que ayudará a combatir el delito y monitorear las calles, con el fin de garantizar la seguridad de cada ciudadano. Este miércoles, la intendente Soledad Martínez supervisó la instalación de las mismas y celebró el avance tecnológico.
"Vicente López es el primer municipio en tener este tipo de tecnología. Con estas cámaras 360° podemos hacer lo que antes hacíamos con cuatro o cinco dispositivos. Además de facilitar el monitoreo y la vigilancia en distintas zonas del distrito, incorporamos inteligencia artificial para poder detectar personas o vehículos y también poder identificar situaciones en la vía pública, que pueden ser de inseguridad o de emergencia", ponderó la jefa comunal.
Las cámaras de seguridad cuentan con 4 lentes que permiten realizar un mejor seguimientos de los delitos y/o movimientos que se hagan en la vía pública, con el objetivo de tomar imágenes más nítidas de los delincuentes y asistir de manera más eficaz con la patrulla del Municipio.
El plan contempló la instalación de 25 cámaras tipo 360° en los accesos al municipio y en las cercanías de los centros comerciales, donde hay mayor cantidad de circulación.
Asimismo, utilizan un tipo de inteligencia artificial que permite detectar y clasificar objetos por forma y color.
Tras la instalación, Martínez destacó la importancia de sumar este tipo de herramientas en todos los municipios con el fin de garantizar la seguridad a los ciudadanos: "Hace muchísimos años con Jorge Macri tomamos la decisión de hacernos cargo de la seguridad, a diferencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y mes a mes seguimos cumpliendo con los objetivos de nuestro plan de gobierno e invirtiendo en recursos municipales de los vecinos de Vicente López en más tecnología que significa más seguridad", señaló.
Y cerró: "Así que esto nos va a permitir monitorear de manera más eficiente 25 puntos distintos del partido. Puntos específicos, en donde hay mucha circulación de gente, en donde hay más cantidad de entrada y salida a nuestro municipio, y poder dar un paso más en la batalla diaria contra la inseguridad".

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.



Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

Habían construido un casino y en La Cornisa mostraron la caballeriza.

🗣️ "Los negocios que hicieron en nombre del fútbol, son de película": Luis Gasulla.

