
Viral: Un fanático K explicó la fortuna de CFK por las ovejas del Papa de Néstor
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
La ministra de Desarrollo Social acompañará en la lista a Daniel Scioli y deberá enfrentarse a Axel Kicillof en las PASO. "Garanticemos derechos, impulsemos oportunidades de inclusión laboral y acompañemos a los sectores vulnerables", expresó Tolosa Paz.
Actualidad01 de junio de 2023 Periodismo y PuntoLa ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmó que será candidata a gobernadora en Provincia de Buenos Aires de la mano de la postulación presidencial del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.
"Yo voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque aún no saben quién es el candidato", adelantó esta mañana la funcionaria en diálogo con Radio 10.
Con el actual gobernador Axel Kicillof sin ganas de declinar su reelección, Tolosa Paz deberá enfrentarse a un duro adversario. Sin mencionar siquiera tal posibilidad, siguió: "Si logramos convencer y enamorar a nuestros votantes, podemos hacer una muy buena elección en la provincia de Buenos Aires".
Y agregó: "Hoy hay una foto con un posible escenario, quiero verlo en 15 días y más de uno se va a sorprender".
Por su parte, Daniel Scioli celebró la postulación de la funcionaria y escribió en su cuenta de Twitter: "Es una satisfacción tener a Victoria Tolosa Paz como precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en nuestra propuesta para las PASO. Con mujeres como Victoria, garantizamos capacidad y compromiso para construir una Argentina con más oportunidades para todos".
Por otro lado, la ministra de confianza del presidente Alberto Fernández defendió la figura de Scioli ante las críticas internas dentro del Frente de Todos por mantener su candidatura. "Scioli amplía, abraza y contiene, la figura de mayor amplitud es él", aseguró sin titubear.
Asimismo, se refirió a los gobernadores que solo se limitan a cuestionador al embajador y les pidió que acompañen al candidato "que más les guste". "No hay gobernador que pueda limitar las elecciones del pueblo. No hay voluntad de los gobernadores de limitar la participación", sostuvo, y completó. "No podemos limitar la empatía del pueblo con los diferentes referentes del Frente de Todos. No me quiero quedar con el punto que nos quedó afuera para ganar las elecciones, quiero que quede dentro del Frente de Todos".
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Cerca de Mauricio Macri no comprenden los motivos de las críticas de Javier Milei a su gestión en medio de las negociaciones por una lista en común en la provincia de Buenos Aires
🚨 Gasulla hizo pedazos al kuka de Baradel con un informe demoledor tras la marcha de Cristina Kirchner
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.
el insolito argumento K. Al final los Kirchner eran terratenientes?
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires
Escandalo en el Senado de Buenos Aires
El juez Ramos Padilla le dictó la domiciliaria al abusador sexual Alperovich. Vivirá en el departamento de Puerto Madero en el que abuso de su sobrina
Investigan por extorsion a un diputado provincial y a dirigentes de la Corriente Cllasista y Combativa