"Mentiroso y bruto": Gabriela Cerruti maltrató a un periodista que cuestionó sus gastos millonarios

La Vocera Presidencial trató de "brutos y mentirosos" a los periodistas que cuestionan los gastos de su Cartera que, en el último mes, ha destinado más de 500 millones de pesos en la realización de videos y otros $3 millones en televisores led.

Actualidad 29/05/2023 Periodismo y Punto

La vocera presidencial y secretaria a cargo de Medios y Prensa, Gabriela Cerruti, cargó contra un periodista que cuestionó sus gastos superfluos etiquetándolo de "bruto y mentiroso". "Mientras le país se hunde, la vocera del Gobierno Nacional comprará 5 TV LED de alto costo para sus oficinas, en una licitación que llega a los $3 millones", escribió Sebastián Turtora en redes. 

Acto seguido, la vocera le respondió desmintiendo datos que nunca se dieron siquiera a entender. "No está comprado, está licitado. La oferta más cara es esa, pero se compra la más barata. Es una Secretaría de Medios, se necesitan televisores. Si van a perder tiempo en mentir no sean tan brutos", lanzó, enumerando los maltratos.

Luego en otro tweet, remató: "Mentirosos y brutos. Lejos del periodismo".

Además de los televisores led que según la Portavoz "son necesarios", esta semana su Secretaría creó un convenio administrativo con la Agencia Télam para que produzca sus videos para redes sociales. Cabe destacar que, en esta oportunidad, se trata de un pedido individual de Cerruti, dado que en los cortos audiovisuales habla de temas de índole personal, tales como las problemáticas de ser una mujer adulta y que no te mire nadie en el colectivo y cómo abordar la menopausia.

Temáticas que, claramente, no están relacionadas con su función como Vocera Gubernamental. Por este motivo es que llama poderosamente la atención -pero no sorprende- que la Secretaría de Medios y Prensa desembolse de las arcas estatales una suma de $517.987.000,00 para sus reels de Instagram. 

IMAGEN 1

Te puede interesar
Lo más visto