
El kirchnerismo no pudo conseguir los votos para interpelar a los Milei y la votación por Ficha Limpia está más cerca
Fuerte discusión en el Senado de la Nación minuto a minuto
El Jefe de Gobierno de la Ciudad habló del evento camporista que se está llevando adelante este 25 de mayo y calificó como "triste" el intento del oficialismo por "adueñarse de una fecha que no les pertenece".
Actualidad25 de mayo de 2023 Periodismo y PuntoEl jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente en el Tedeum de este jueves 25 de mayo y lamentó que un sector oficialista y camporista organizara un acto en apoyo a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner este mismo día. En ese sentido, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio emitió un breve comunicado en redes sociales y aseguró que "el 25 de mayo es de todos los argentinos".
"El 25 de mayo es de todos los argentinos. Es el comienzo de esta Argentina que amamos. Y es triste ver cómo este gobierno intenta adueñarse y reinterpretar una fecha que no le pertenece", comentó en Twitter donde también publicó un video de algunos ciudadanos opinando sobre el tema.
Luego, para concluir, sumó: "Mayo de 1810 nos sigue enseñando que para construir el futuro hay que tomarlo en nuestras manos y que, aunque nuestro día a día de angustia y miedo no es el que merecemos, tenemos esperanza porque somos nosotros quienes decidimos nuestro futuro. Hagamos el cambio de nuestras vidas".
Tras publicar el breve comunicado, Rodríguez Larreta se mostró junto a la ministra de Educación porteña Soledad Acuña y compartió un mensaje de "unidad para todos los argentinos".
"No perdamos la esperanza, sabemos que es un momento difícil para todos, pero vamos a sacar el país adelante. Trabajando juntos, recordando y recuperando los valores de la gesta de Mayo, de esos próceres que soñaron un país libre, un país igualitario, un país con igualdad de oportunidades. Ese mismo sueño hoy vuelve a renacer. En este momento que tantos argentinos están pasando situaciones de angustia, vamos a estar más unidos que nunca y todos juntos lo vamos a sacar adelante", sostuvo el funcionario.
Fuerte discusión en el Senado de la Nación minuto a minuto
“No hay mentira aca en todo esto..." 😭Javier Milei
🚨Atención: Guillermo Francos confirmó que ya están los votos para la Ficha Limpia🔥
El operativo comenzó anoche. Trabajaron unos 200 efectivos de la Policía de la Ciudad
🚨 NAHUEL SOTELO SE LA PUDRIÓ TODA AL MERCENARIO BRANCATELLI Y APUNTÓ CONTRA EL PERIODISMO MALA LECHE DE TN ¡EN TODA LA CARA! 💣
Luis Gasulla entrevista a Mauricio Macri y a Silvia Lospenatto en El Observador
Hebe Casado siguió los pasos de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y agudizó la crisis en el partido político de Mauricio Macri
🗨️ Jorge Capitanich es candidato en Chaco "porque siempre se anota en todos los primeros lugares": Leandro Zdero, Gobernador de la provincia, criticó al ex-mandatario y dijo que busca "refugiarse en los fueros".
🔥 GASULLA DESARMÓ LA OPERETA K CONTRA PETTOVELLO Y DEJÓ EN EVIDENCIA LA MENTIRA DEL FISCAL PICARDI CON EL ZURDO GRABOIS
Dura editorial de Luis Gasulla contra los 35 senadores que votaron a favor de la impunidad
Detalles de la escandalosa votación en el Senado para voltear Ficha Limpia