Javier Milei confirmó a El Dipy como candidato a intendente de La Matanza

El diputado nacional de La Libertad Avanza continúa cerrando listas a lo largo y ancho del país para ir por la Presidencia. Ahora, el último en confirmar su presentación como intendente de La Matanza fue el cantante de cumbia Adrián Martínez, más conocido como "El Dipy".

Actualidad 23 de mayo de 2023 Periodismo y Punto

Desde hace una semana se rumorea que el cantante tropical Adrián Martínez sería precandidato de La Libertad Avanza, espacio que conduce Javier Milei, por la Intendencia de La Matanza. Al pasar los días, el mismo diputado nacional aseguró que mantuvo charlas con El Dipy, pero que aún faltaba su confirmación.

Ahora, este martes al mediodía, el cantante dio el sí y lo anunció en sus redes: "Y bueno... nos juntamos y ya le pusimos el moño". Asimismo, Milei acompañó: "Habemus intendente para La Matanza".

Anteriormente, "El León" se sinceró en el medios y detalló el lazo que lo une con el artista: "Con El Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo". 

Bajo ese pie, analizó el presente del territorio oficialista y ahondó: "La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos".

Por su parte, Martínez se mostró feliz por su alianza política y aseguró: "Apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos". "Es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y haya una salida de verdad", cerró.

Te puede interesar
0D432F84-C7AB-4197-8352-16CD315DA885

Este lunes, Luis Gasulla debuta en la conducción de La Mañana de El Observador con una entrevista que dará que hablar

PeriodismoyPunto
Actualidad 04 de febrero de 2024

Desde el lunes 5 de febrero entre las 7 y 10 de la mañana, llegará La Mañana al Observador Radio, FM 107.9. Lo acompañarán Agustina Girón en actualidad, Camila Dolabjian en Economía, Gustavo Carabajal en Policiales, Juli Argenta en Deportes, Martín Fernández Cruz en Espectáculos y la locución de Noelia "La Tana" Ricci.

Lo más visto