Santa Fe: Asesinaron a un ex dirigente de la Federación Agraria Argentina

Aldo Viscovich, de 68 años, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda. La policía informó que fue apuñalado en el cuello y en el corazón.

Actualidad 22 de mayo de 2023 Periodismo y Punto

La provincia de Santa Fe vuelve a ser noticia por otro brutal hecho de inseguridad. Este jueves, un ex dirigente de la Federación Agraria Argentina, Aldo Viscovich, fue asesinado de dos puñaladas en el corazón en su casa ubicada en la localidad de Chovet, perteneciente al departamento General López.

La víctima de 68 años, fue hallada sin vida durante el mediodía del jueves en el interior de su hogar. El ex productor agropecuario fue hallado por su hermano, quien lo vio tendido en el suelo, en ropa interior y sobre un charco de sangre, según informó a las autoridades.  

Fue este quien rápidamente llamó a la comisaría tercera y un grupo de agentes se hicieron presentes en la vivienda y constataron que Aldo estaba sin vida. 

Seguidamente, las autoridades solicitaron la presencia de personal médico y de funcionarios del Ministerio Público de la Acusación, quienes llegaron a la escena del crimen minutos después. De acuerdo a lo informado por estos, Viscovich fue hallado cerca de la puerta trasera que estaba abierta, tirado sobre un charco de sangre y desvestido parcialmente. 

Por el momento no hay teorías sobre el asesinato La fiscal Vanina Servidio Pozzi ordenó iniciar la investigación para determinar las causas del suceso. 

Te puede interesar
Lo más visto