
Habló la testigo clave de los negocios de la cooperativa de Espinoza en La Matanza
Informe de La Cornisa
A pesar de que hace menos de un año se destinó una suma millonaria en arreglos similares, Presidencia de la Nación aprobó esta nueva compra por más de $24.000.000,00.
Investigación19 de mayo de 2023En medio de la escalada inflacionaria, los ajustes a sectores vulnerables y los aumentos constantes de servicios básicos, el oficialismo continúa despilfarrando fondos públicos en nimiedades personales: Este jueves, Secretaría General de la Presidencia de la Nación aprobó la adquisición de "Provisión y colocación de artefactos lumínicos para la Casa de Gobierno". Se trata de una licitación con 19 renglones que exigen diversos artefactos con los que se realizarán mejoras estéticas a La Rosada.
En la planilla de cotización detalla los productos que se solicitaron, entre ellos destacan: Aplique con difusor acrílico; lampara suspendida; colgantes decorativos; lámparas de escritorio, de pie y la aplicación de las mismas. Para realizar esta labor y proveer de estos productos fue beneficiada la empresa ILUMINACION SUDAMERICANA S.R.L. por una descomedida suma de $24.860.999,00.
Cabe destacar que, hace menos de un año la Secretaría que responde a las exigencias del presidente Alberto Fernández había solicitado unos arreglos similares, aunque en aquella oportunidad el monto fue de $3.160.000,00 por 693 piezas lumínicas. Con este dato resulta imposible no preguntarse, ¿Son necesarias estas compras o solo son producto del capricho de quienes no tienen que desembolsar un centavo de sus bolsillos?
Informe de La Cornisa
El consultor declaró en sede judicial y apuntó contra el ex titular de ANDIS
El ex titular de ANDIS cree que fue víctima de espionaje ilegal y que está "solo contra el gobierno"
El escándalo de los audios ofrece un nuevo capítulo todas las semanas
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
Los allanamientos realizados la semana pasada por el desfalco contra la comuna de Villa Saralegui permitieron descubrir nuevos negocios de los involucrados. La fiscalía analiza en paralelo el “enriquecimiento ilícito”.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.