
Avellaneda: el programa de viajes de egresados "gratuito" de Ferreresi costará más de $1300 millones
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
A pesar de que hace menos de un año se destinó una suma millonaria en arreglos similares, Presidencia de la Nación aprobó esta nueva compra por más de $24.000.000,00.
Investigación19 de mayo de 2023En medio de la escalada inflacionaria, los ajustes a sectores vulnerables y los aumentos constantes de servicios básicos, el oficialismo continúa despilfarrando fondos públicos en nimiedades personales: Este jueves, Secretaría General de la Presidencia de la Nación aprobó la adquisición de "Provisión y colocación de artefactos lumínicos para la Casa de Gobierno". Se trata de una licitación con 19 renglones que exigen diversos artefactos con los que se realizarán mejoras estéticas a La Rosada.
En la planilla de cotización detalla los productos que se solicitaron, entre ellos destacan: Aplique con difusor acrílico; lampara suspendida; colgantes decorativos; lámparas de escritorio, de pie y la aplicación de las mismas. Para realizar esta labor y proveer de estos productos fue beneficiada la empresa ILUMINACION SUDAMERICANA S.R.L. por una descomedida suma de $24.860.999,00.
Cabe destacar que, hace menos de un año la Secretaría que responde a las exigencias del presidente Alberto Fernández había solicitado unos arreglos similares, aunque en aquella oportunidad el monto fue de $3.160.000,00 por 693 piezas lumínicas. Con este dato resulta imposible no preguntarse, ¿Son necesarias estas compras o solo son producto del capricho de quienes no tienen que desembolsar un centavo de sus bolsillos?
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
La sesmana pasada, LN+ accedió a los posteos de Tony Janzen Valverde Victoriano que hablaba de venganzas y su odio hacia los asesinos de su propio padre.
Quién es Matías Ozorio: De un empleo en blanco a soñar con ser el Cositorto de la zona sur de CABA.
El verso del estado presente.
Recorrido minuto a minuto de La Tablada a Florencio Varela.
🗣️ "Mengolini, descarrilaste": Luis Gasulla criticó la opinión de la periodista sobre la candidata de LLA en Provincia de Buenos Aires.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
🗨️ "Me llama poderosamente la atención, que las fuerzas del medio salgan con comentarios tan críticos": Juan Mayol, Director de Opinaia, sobre el acuerdo entre Argentina y Estados Unidos, y cómo es tomado para las elecciones.
🗣️ "Máximo, sos cholulo de la guita que no es tuya": Luis Gasulla apuntó contra las declaraciones del Diputado Kirchner, donde criticaba la reunión de Javier Milei con Donald Trump.
🗨️ "Todo lo que se logró es muy importante": Guillermo Montenegro, Intendente de Mar del Plata, sobre la campaña de La Libertad Avanza para las elecciones del 26 de octubre.