La empleada de Milman rompió el silencio en La Cornisa

Carolina Mónaco rompió el silencio y se refirió a la presunta vinculación de Patricia Bullrich en la investigación del intento de asesinato contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

15/05/2023 Periodismo y Punto

Luego de que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner se volviera a pronunciar sobre la investigación de su intento de asesinato y vinculara a la precandidata a presidente del PRO Patricia Bullrich, la asesora de Milman, Carolina Mónaco, -también señalada por CFK- rompió el silencio en La Cornisa.

"En Argentina, la presidenta del mayor Partido de la oposición (PRO) y pre- candidata a la presidencia, 
Patricia Bullrich, es sospechosa de estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave en el caso del intento de asesinato de Cristina Kirchner", inició en Twitter.
 
"'La testigo, asistente de un diputado en el momento del crimen, dijo que la llevaron a la oficina de Bullrich y allí un experto le borró el celular. La extrema derecha en América Latina utiliza la violencia como método en todos los Países ¡Vergonzoso!'", citó.

Seguidamente, sumó: "Lo que acabas de leer no lo dijo NADIE en Argentina. Son las expresiones de un diputado de la República Federativa de Brasil publicadas en el día de ayer al conocerse, a través de Página 12, el testimonio de una ex asesora del Diputado Millman".
 
"Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre", cerró Cristina Kirchner en sus redes hace unos días.

Ante ello, Mónaco eligió la pantalla de LN+ para defenderse y expresó: "Nunca escuché la frase que le atribuyen a Milman, ni en ese bar ni en ninguna otra parte. Es más, tanto yo como Ivana (Bohdziewicz) no escuchamos la frase y todos los que prestaron declaración testimonial dicen lo mismo".

"Están partiendo de la base de un hecho ficticio, nunca existió", por ese motivo denunció al asesor legislativo Jorge Abello quien inició la teoría de que Milman tenía conocimiento del intento de asesinato contra la Vice antes de que este ocurriera. 

La presunta vinculación de la extitular del PRO, nació luego de que Bohdziewicz, ex asesora de Milman, declarara ante la Justicia que fue citada por Mónaco a una oficina y que el mismo Milman le dijo que "había hablado con Patricia (Bullrich) y que nos iba a poner un perito para ver la información que tenían los celulares, porque era probable que se filtrara nuestra información, pero no para borrar algo puntualmente", ante esta hipótesis, Mónaco desmintió que existiera tal conversación.

"Fuimos a avenida de Mayo 953, oficina de Patricia Bullrich, si no me equivoco. Solo estaba Milman con el perito, cuyo nombre no me acuerdo, pero era mochoro, grandote, de unos 60 años aproximadamente, vestido de civil, no recuerdo si estaba con el bastón", ahondó Ivana en su declaración .

A pesar de la insistencia de la segunda ex asesora de Milman, Mónaco sostuvo en diálogo con Luis Majul y Luis Gasulla que se trata de una extraña operación y que, casualmente, se da en vísperas electorales donde la oposición (según varias consultoras) tiene grandes posibilidades de ganar. 

Lo más visto