Brasil: Un avión de pasajeros se estrelló en el estado de San Pablo.

La aeronave podía transportar a 68 pasajeros. El cuerpo de bomberos de la zona confirmó que el avión cayó en Vinhedo, pero no proporcionó más información.

Se estrelló un avión en Brasil

Los medios locales informaron que un avión con capacidad para transportar a decenas de pasajeros se estrelló el viernes en el estado brasileño de Sao Paulo. Sin embargo, no se pudo determinar de inmediato la cantidad de pasajeros a bordo.

Según el medio local G1, el avión cayó en el complejo residencial Recanto Florido en la ciudad de Vinhedo.

GloboNews, una cadena de televisión de Brasil, transmitió imágenes de una extensa zona en llamas y humo que emergía de un posible fuselaje del avión. Un usuario compartió las llamas y la densa humareda negra que salían del avión, que se había estrellado a metros de su casa, entre los árboles, en otras imágenes de GloboNews.

Se trataba de un avión turbohélice modelo ATR-72 que operaba la ruta Cascavel-Guarulhos, según confirmó Voepass Linhas Aéreas. Aunque este modelo puede albergar a 68 pasajeros, las autoridades aún no han descubierto cuántos realmente estaban a bordo.

La primera llamada de emergencia se registró en Rua Joao Edueta, cerca de la ruta Miguel Melhado de Campos, a las 13:28 hora local. De inmediato, se enviaron bomberos, miembros de la unidad de Protección Civil y la Policía Militar al lugar. Además, los centros médicos cercanos de Vinhedo y Valinhos están en estado de alarma en espera de los primeros heridos.

Te puede interesar

Biden explicó por qué dejó la carrera presidencial

El actual presidente de los Estados Unidos habló en una entrevista y dijo que se bajó porque derrotar a Trump es la máxima prioridad.

Samid contó en una anécdota cómo se cobraban coimas en la época de Menem

El mejor presidente de Argentina según Milei es retratado por Samid de una manera no muy positiva.

Crisis en Venezuela : Apagón en 20 de 24 estados

La falla afectó al Gran Caracas y ocurrió a las 4:50 am de este viernes. Maduro líder del régimen dijo que fue un "sabotaje". Temor por más persecucción.