La Justicia evalúa la inhibición de bienes sobre Insaurralde, Clerici y Cirio
Esto se realizaría con el fin de impedir que ninguno pueda transferir o vender sus bienes hasta que la causa sea resuelta.
Mientras se lleva adelante una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, la Cámara Federal de La Plata analizará si impone la inhibición general de bienes sobre Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jésica Cirio. El pedido fue realizado por el fiscal Sergio Mola y rechazado en primera instancia por el juez Ernesto Kreplak.
El objetivo de la petición del fiscal es que ninguno de los tres involucrados en la investigación pueda transferir o vender sus bienes de modo que queden inmóviles a la espera de la resolución de la causa.
Aún sin poder avanzar sobre ello, el juez Kleplak ordenó una pericia al teléfono secuestrado durante el allanamiento a la residencia de la modelo y espera que se determine con qué contactos se comunicó durante las semanas previas a que escándalo que se haga de público conocimiento.
Además, se dispuso la revisión del listado de ingresos y egresos de la guardia del barrio de Nordelta, Tigre, lugar donde reside Clerici y donde se le secuestraron 557.900 dólares, 2 millones de pesos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. Dentro de las solicitudes de Mola, también se está analizando la flota de vehículos que poseían las dos acusadas.
Te puede interesar
Bolivia permite importación privada de combustibles ante crisis de desabastecimiento
El Gobierno decidió permitir la venta de combustibles importados en el mercado nacional para ayudar a resolver la escasez que está afectando al país.
China ha construido un gran puerto en Perú
Con tecnología moderna y control mayoritario, el gobierno de Xi Jinping abrió el puerto de Chancay, un proyecto importante para sus objetivos comerciales y geopolíticos en Sudamérica.
Escándalo en Tucumán: denunciaron que docentes de enfermería subían notas a cambio de favores sexuales
También se han presentado denuncias ante la Fiscalía Federal N°2 acusando a los docentes de solicitar pagos a cambio de alterar las calificaciones de exámenes parciales, finales y tesis en la Universidad Nacional de Tucumán.