Lun. May 16th, 2022

Nepotismo K: Nombraron a la hermana de Tristán Bauer en el gobierno

Otra heladera llena para los amigos de Alberto y Cristina.

En las últimas horas, Alberto Fernández firmó el decreto nombrando a la doctora Gabriela Bauer como representante del Ministerio de Salud de Carla Vizzotti para integrar la administración del hospital pediátrico Juan Garrahan por el término de dos años.

Su cargo será el de «Presidenta del Consejo de Administración» y «el gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto».

Gabriela Bauer es la hermana del cineasta autor de Tierra Arrasada y demás obras de propaganda K que se desempeña como Ministro de Cultura del gobierno de los Fernández. Hace poco Bauer fue protagonista de un escándalo en el INCAA con la salida de su colega cineasta Luis Puenzo.

Bauer fue uno de los funcionarios conocidos por saltearse a la fila y vacunarse antes de tiempo. Su hermana tiene una extensa trayectoria en la medicina. Sin embargo, su ascenso repentino no deja de llamar la atención entre las fuentes consultadas del ministerio de Salud.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.