Lun. May 16th, 2022

Gasulla y Cagnacci firmarán ejemplares en la Feria del Libro

Los periodistas compartirán stand en la Feria del Libro este miércoles 11 de mayo, de 18:00 a 20:00.

Los periodistas Luis Gasulla y Camilo Cagnacci estarán presentes este miércoles 11 de mayo, de 18 a 20, en la 46ta. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realiza en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para dialogar con el público y firmar ejemplares de sus respectivas obras.

En el stand de Editorial Dunken -número 1123 del Pabellón Verde del predio ferial de Palermo-, se podrán adquirir Érase una vez en Argentina, de Gasulla, y Espionaje ilegal, de Cagnacci, libros que por haber sido publicados durante el primer año de la pandemia de coronavirus no tuvieron la posibilidad de ser presentados en forma presencial.

«El miércoles 11 de mayo, a partir de las 18, vamos a estar con @LuisGasulla en la #FeriaDelLibro2022, para hacer lo que en su momento la cuarentena eterna no nos permitió: encontrarlos y escucharlos. ¡Los esperamos!», invitó Cagnacci al público en sus redes sociales. Por su parte, Gasulla expresó: «Los espero el próximo miércoles en la Feria del Libro con @cagnaccicamilo».

Tras la publicación de estos libros, Gasulla y Cagnacci no se quedaron quietos. Además de seguir con sus trabajos de investigación periodística en PyP, lanzaron otros dos libros: La Casta y La gran estafa, respectivamente. Al tiempo que, Gasulla sumó horas en Radio Rivadavia –con programa propio– y LN+, y Cagnacci lanzó un sitio de actualidad política y debutó como conductor radial en FM Cultura 97.9.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.