Lun. May 16th, 2022

ANSES le dio un bono de $20.000 a sus empleados y 1000 de ellos pasaron a planta permanente

La medida fue dispuesta por su titular, Fernanda Raverta, en el marco del 30° aniversario del organismo.

El pasado 26 de diciembre la ANSES cumplió 30 años. Y para celebrarlos, la titular del organismo, Fernanda Raverta, decidió otorgarle un bono único de $20.000 a sus empleados. La iniciativa se dio en simultáneo con la decisión de incorporar a 1000 trabajadores a planta permanente.

Rodolfo Aguiar, secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado, anunció en sus redes sociales: “Luego de la lucha incansable de ATE, se anunció el definitivo pase a planta permanente de 1000 agentes y un bono extraordinario de $20.000 para los más de 13.000 trabajadores de la Anses“.

El comunicado oficial del organismo señala que el bono lo cobrarán todos los empleados a excepción de los subdirectores ejecutivos y de la propia Fernanda Raverta. El mismo es con motivos de “que este año se conmemora el trigésimo aniversario de la creación de esta Administración Nacional de la Seguridad Social como organismo descentralizado”.

Desde ANSES explicaron a La Nación: “Sí, hay un bono en el marco de los 30 años, pero fundamentalmente por la labor de los trabajadores durante la pandemia, que permitió mantener la atención en todo el país en un momento tan difícil, garantizando el acceso al derecho a la seguridad social”.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP

1 comentario en «ANSES le dio un bono de $20.000 a sus empleados y 1000 de ellos pasaron a planta permanente»

  1. Lugar donde se rascan las bolas y la cotorra ¡¡¡ Conozco mucha gente que trabaja allí. Se le quiebra una uña y se toman dos días, lo cubren todo con médicos truchos. Gente sin estudio, con terribles sueldos por ser militantes o amigos de…. Tengo una amiga que vive de licencia medica o psicológica o romántica o lo que se les ocurra. Encima atienden mal a la gente, se pelean para pasar la bola. Todas las delegaciones un verdadero desastre. Por otro lados los titulares, designados a dedo. Olvídate un cargo por concurso, jajaja. Increíbles sueldos de gente sin experiencia o preparación. Creo que los que mas cobran son los de AFIP y después siguen estos crotos. Si estudias medicina 6 de carrera y 4 para la especializacion y sos empleado de provincia, olvidate, cobras una cuarta parte de los que cobran estos vagos. Que mal la argentina, si con minúsculas, porque así la convirtieron estos políticos impresentables. Yo los conozco, son ocho los monos. Son todos chorros, troskos, morochos, gronchos. Bochornoso. Yo no los voto, no los soporto, stop. stop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.