Lun. May 16th, 2022

Julio Bárbaro se indignó con la indemnización a Nacha Guevara: «Es una vergüenza»

Ocurrió en una entrevista en PeriodismoyPunto por Radio Cultura

El histórico referente del Partido Justicialista, Julio Bárbaro, aseguró que es una «vergüenza» el reclamo realizado por la actriz Nacha Guevara y que posibilitó el cobro de casi 12 millones de pesos por su exilio durante el gobierno de Isabelita y la dictadura militar, tal como reveló este portal.

Bárbaro no esquivó la consulta periodística sobre Nacha Guevara

Consultado por Luis Gasulla en el programa PeriodismoyPunto por Radio Cultura, Bárbaro aseguró que también él estuvo exiliado pero no haría un reclamo de esas características: «En la vida hay que dar testimonio, eso significa caminar entre la gente y caminar. Eso no hacen los políticos argentinos y algunos que no son políticos hacen lo mismo y utilizan las leyes en su beneficio, es atroz».

En otro tramo de la extensa entrevista, Bárbaro dijo que «la Argentina no tiene gobierno ni tiene oposición. La oposición es el retorno de Macri, yo fui amigo de Macri y veo la foto de Trump y digo ¡qué frivolidad». Aseguró que algunos jóvenes políticos parecen dedicarse al «corte y confección».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Julio Bárbaro se indignó con la indemnización a Nacha Guevara: «Es una vergüenza»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.