Lun. May 16th, 2022

La vecina de Cristina Kirchner explicó por qué colgó una bandera de Ucrania

En «Por las buenas», Ximena Tezanos Pinto habló sobre sus encuentros casuales con Cristina, los bolsos de Centeno, los inquilinos deudores y los gritos de la Jefa.

Tezanos Pinto vive desde el 2001 en el mismo edificio que la vicepresidenta, reveló que a veces se escuchan comentarios y contó cómo fue su primer encuentro: “Sólo me la crucé dos veces, la primera vez por la salida de servicio. Estaba con mi perro y le dije que no le iba a hacer nada. Le dijo al secretario ‘si el perro es como la dueña, es malo’”. 

Ximena, la vecina de Cristina Fernández aseguró que la vicepresidenta: “No me merece mucho respeto como política por las cosas que hizo”.

En los estudios de Radio Rivadavia, en el programa «Por las Buenas» conducido por Luis Gasulla y Ricardo Benedetti, Ximena explicó las razones por las que decidió colgar una bandera de Ucrania que, posiblemente, le molestó a su vecina Cristina.

En la entrevista, Tezanos habló de todo: De los bolsos de Oscar Centeno a los inquilinos deudores de expensas como Osvaldo y Fabián De Souza, socio de Cristóbal López, pasando por los gritos de la Jefa Cristina. Escuchala

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. Hace click acá, y asociate a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.