Mar. May 17th, 2022

Quién es el sindicalista «barra» que el Pata Medina señala como el autor de su «emboscada»

Habla en exclusiva Agustín Medina, hijo del polémico sindicalista platense.

En las inmediaciones del Hospital Italiano de La Plata, el sindicalista Juan Pablo «Pata» Medina fue agredido con su mujer y una de sus hijas por un grupo de trabajadores de la UOCRA. El polémico dirigente se enfrentó con un uniformado y terminó demorado durante 10 horas del día de hoy junto con su hija por supuesta resistencia a la autoridad.

Según el entorno del Pata Medina, los agresores le tendieron una «emboscada» y pertenecen a «la banda» de Tobar. La gente del barra de Estudiantes de la Plata con una sinuosa y conflictiva relación con la justicia, tomaron el control del gremio de la construcción y tienen «banca» política del intendente Mario Secco. Este portal reflejó cómo la gente del sindicalista «barra» acompañaron a la ex candidata Victoria Tolosa Paz en su recorrido por la zona y hasta escoltaron al presidente de la Nación, Alberto Fernández en un restaurante cercano a Punta Lara.

El pasado de Tobar lo reflejó PeriodismoyPunto en agosto del año pasado al igual que su encuentro con Alberto Fernández en octubre del 2021.

Para el hijo del Pata, Agustín, «lo patotearon a mi hijo, este oportunista narco lo hizo adrede porque sabe que se viene el juicio contra mi viejo. Son manotazos de ahogado. Tiene el respaldo del ex interventor Vergara pero esta gente fue desplazada en el sindicato. El diálogo se lo cortaron y ahora lo estamos padeciendo nosotros» aseguró Medina en diálogo con este portal.

Para Medina, «Tobar es «compadre» del secretario de Seguridad de Ensenada y Julio Garro le alinea la política de La Plata. En la causa de la GESTAPO sindical también hay gente propia, eso no se lo cuenta a nadie».

En el final de la entrevista, Agustín Medina aseguró que «le tocaron el culo a mi familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.