Mié. Ene 19th, 2022

Video: Asesinaron de 10 botellazos a joven de 16 años por una sidra

Imágenes sensibles

Ocurrió en el partido de Lanús. A plena luz del día. Agustín Pizzirusso tenía 16 años. Llevaba una sidra en sus manos para festejar fin de año. Lo mataron sin piedad dos jóvenes que lo interceptaron para robarle la bebida. Con esa misma sidra le dieron 10 botellazos sin parar hasta matarlo y dejarlo tirado inconciente en la calle.

Los asesinos fueron identificados gracias a las cámaras del barrio. Se llaman Alexis Villamayor y Ricardo Ezequiel Bravo. Tienen 19 y 21 años. El mayor lo noqueó de un golpe. Los siguientes 9 botellazos fueron para rematarlo. No tuvieron piedad. Se fueron como si nada. Gastón Fernández, a cargo de la UFI Nº7 y de la investigación observó impávido la escena del crimen. Cuando el video se viralizó en redes sociales parecía sacado de una película policial pero sucedió en la Argentina.

El autor material del crimen se profugó, su cómplice fue detenido en Ezeiza donde se escondía en la casa de un familiar.

El ataque había ocurrido la mañana del domingo pasado, a pocas horas de comenzado el 2022 en Villa Diamante a cuatro cuadras de donde vivía la víctima.

Su padre reclama justicia.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Video: Asesinaron de 10 botellazos a joven de 16 años por una sidra»

  1. Lanus….la matanza..lomas..todos k
    …basuras…votan mierd…pobreza..inflación…siempre lo mismo…generación perdida..en vez de estudiar…todo material…nada de sacrificio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *