Lun. May 16th, 2022

Se filmó cargando un arma y amenazando a Perotti: “Si no cobro el bono de 20 lucas, se pudre todo”

El hombre fue identificado como un chofer del servicio provincial de emergencias médicas 107, que está distribuido por todo el territorio santafesino; se encuentra detenido.

Un hombre se filmó sentado en una cama mientras cargaba un revolver y amenazaba al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti: “Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo”, comentaba a la cámara.

“Te voy a tener que ir a buscar, Perotti”, agregó.

Tras la difusión de las imágenes, el Ministerio Público de la Acusación actuó de oficio y ordenó tareas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de identificar al autor de la amenaza.

El hombre -que en el video porta un chaleco antibalas y ahora se encuentra privado de su libertad- fue identificado como un chofer del servicio provincial de emergencias médicas 107, que está distribuido por todo el territorio santafesino.

También se informó que el empleado público vive en Santo Tomé, una ciudad lindera a Santa Fe capital. Al allanar la casa, no encontraron el revólver que usó en el video.

Tras concoerse que se trataba de un empleado estatal, se le iniciará un sumario administrativo que evaluará su conducta.

Por otra parte, la causa que tramita la Justicia es por amenazas calificadas y el fiscal a cargo es Manuel Cecchini, quien ordenó que el hombre permanezca privado de su libertad para que esta mañana se le realice la audiencia imputativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.