Jue. Ene 27th, 2022

Más gasto: Manzur compra siete vehículos lujosos por $64.000.000

La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. La adquisición de estos transportes atrae la búsqueda de otros elementos relacionados como extintores, baterías o la contratación de seguros.

A pesar de la crisis económica, energética y de salud por la tercera ola de coronavirus, el Gobierno sigue firme con aumentar el gasto público. En esta oportunidad, la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de Juan Manzur, mediante licitación privada, adquirió “vehículos para uso oficial” de esa dependencia.

La medida se desarrolló en los últimos días de diciembre pasado. Según detalla el sitio Tribuna de Periodistas, se trata de la compra de siete vehículos por un valor total de 64.024.900 pesos: pueden hallarse un Peugeot 3008 GT, un Toyota RAV4 y un Toyota Corolla SEG, entre otros ostentosos autos.

En este momento está disponible para adjudicar la compra de extintores para la flota, desde el Ministerio coordinador, por un total de 752.000 pesos. También se encuentra disponible para adjudicar la adquisición de baterías por un total de 5.312.141 pesos.

Si se suman los tres números, el resultado final supera los 70 millones de pesos.

1 comentario en «Más gasto: Manzur compra siete vehículos lujosos por $64.000.000»

  1. Respecto a la compra por el gobierno argentino, es una mas de las mayores inequidades, que hace el gobierno, que se necesite vehiculos para funcionarios bien podrian adquirir vehiculos, buenos NO DE ALTA GAMA, TAMBIEN PIENSO Y CREO QUE SER FUNCIONARIO DE LA NACIONDEBE SER UN HONOR SERVIR A LA PATRIA, seguramente todos los funcionarios tienen sus propios vehiculos, y tambien para servir a la PATRIA podrian seguir usando sus vehiculas y que la nacion se haga cargo de mantenimiento seguro etc Cada vehículo normal está en el orden de 10.000.–dólares al cambio de 105.- lamentablemente a la mayoria de los politicos y/o funcionarios de la republica NO LES INTERESA LA GENTE DE LA PATRI NI EL PAIS EN SU TOTALIDAD., gracias al exceso del EGO, solo se interesan en su beneficio personal-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.