Jue. Ene 27th, 2022

Héctor Gambini a fondo: Los secretos del asesinato de Nisman y por qué había que callarlo

El periodista de Clarín dialogó con Luis Gasulla sobre el caso de Alberto Nisman, los registros que nunca aparecieron, las declaraciones de los espías ante la justicia, y los cinco imputados en la causa: Lagomarsino y los cuatro custodios de Nisman

Hace dos días, el periodista de Clarín, Héctor Gambini, publicó una nota titulada «Nisman va a morir la semana que viene». En 12 párrafos, Gambini repasa los misterios sobre el asesinato del fiscal especial, Alberto Nisman, el extraño incendio en Casa Rosada, la semana de su denuncia, la red de espías que operaban a sus espaldas y el rol de Aníbal Fernández, el espía Fernando Pocino, Sergio Berni y Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrevista impactante en el programa Baby en el Medio, por Radio Rivadavia, Gambini clarifica cada dato y hecho y responde a las preguntas de Luis Gasulla y Ricardo Benedetti.

No sólo eso. Gambini se hace otras preguntas inquietantes que los oyentes escucharon atentamente y convirtieron a la entrevista en un fenómeno en redes sociales.

Gambini es categórico: «El tema de los espías es fundamental en la causa, hay una red oscura de llamados telefónicos». El rol de Diego Lagomarsino y por qué, el periodista insiste en que está probado que fue el especialista informático quien tomó contacto con el fallecido fiscal y no al revés, como se dijo una y mil veces.

Aquí la entrevista completa:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Héctor Gambini a fondo: Los secretos del asesinato de Nisman y por qué había que callarlo comentarios en «4»

  1. Es una muerte sumamente dolorosa para los ciudadanos de a pié. Cuanta oscuridad rodea la muerte del fiscal Nisman. Ojala a quienes le corresponda hacer justicia, lo haga le pese a quien le pese. Gracias, Nisman es una espina en nuestro costado que duele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.