Jue. Ene 27th, 2022

El condenado ex baterista de Callejeros escribe un libro autobiográfico en prisión mientras aprende piano con D´alessio

El Papa Francisco es uno de los protagonistas del libro

Eduardo Vázquez sigue hablando con el Papa Francisco. Jorge Bergoglio siempre mantuvo relación con los músicos de Callejeros tras la tragedia de Cromañón. No exceptuó de sus llamadas al baterista que fue condenado por el femicidio de su pareja, Wanda Taddei cometido en febrero de 2010.

El 2022, no será un año más de Vázquez en prisión. Por estos días, prepara el lanzamiento de un libro autobiográfico en el que el Papa Francisco es uno de los protagonistas de la historia. En junio de 2018 se casó por segunda vez con una novia de la adolescencia. Lo hizo en prisión.

En Ezeiza pasó por todos los pabellones y no estuvo alejado de polémicas cuando fue beneficiado de salidas transitorias con el olvidado Vatayón Militante que le daba la chance de actividades a presos que participaban en sus actividades «militantes».

Tal como informó este portal, Vázquez aprendió a tocar el piano con su profesor Marcelo D´alessio, otro de los presos más conocidos de Ezeiza. Meses atrás, ambos se cruzaban con los presos «de la corrupción». Pero el regreso del kirchnerismo y la promesa de campaña y personal de Alberto Fernández a su Vice, posibilitaron que todos los detenidos por lavado, negociaciones incompatibles con la función pública, defraudación y hasta narcotráfico, fuesen liberados. Sólo quedó adentro Claudio Minnicelli, cuñado de Julio De Vido. «Liberen al Mono» no es el grito de guerra de los amantes del Lawfare.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «El condenado ex baterista de Callejeros escribe un libro autobiográfico en prisión mientras aprende piano con D´alessio»

  1. buenas tardes muy buena nota del baterista bendecido por el papa y jaja les dejo mi email los felicito por decir la verdad por hacer del trabajo la verdad que necesitamos saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.