Mié. Ene 19th, 2022

Donda expuso ante un auditorio casi vacío en Ginebra y las redes no se lo perdonaron

La titular del INADI viajó a Suiza para presidir la decimocuarta sesión del Foro sobre cuestiones de las Minorías de las Naciones Unidas.

Una vez más, Victoria Donda quedó en el ojo de la tormenta. Ahora, por el viaje que hizo a Suiza para presidir la 14º sesión del Foro sobre Cuestiones de las Minorías de las Naciones Unidas.

Inicialmente, los cuestionamientos apuntaban al costo que significa para el Estado nacional su participación en esa actividad. Sin embargo, hoy recrudecieron luego de que se viralizara un video que la muestra exponiendo en un auditorio casi vacío.

«Lo que es un éxito es la convocatoria de Victoria Donda en Ginebra… ¿desde el lunes en Suiza con todos los gastos pagos en un hotel 5 estrellas para este bochorno?», señaló –no sin cierta ironía– la periodista Guadalupe Vázquez.

Otro de los que disparó munición pesada contra la funcionaria fue Jorge Enríquez: «Ni un alma en el Foro de Ginebra presidido por @vikidonda, parece que los participantes del evento hicieron ‘la gran Donda’ y tampoco aportaron…», tuiteó, en clara alusión al caso de Arminda, la empleada doméstica de nacionalidad boliviana a la que Donda no le pagaba los aportes jubilatorios.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Donda expuso ante un auditorio casi vacío en Ginebra y las redes no se lo perdonaron»

  1. Apoyan el derecho a la verdad??? Pagina de mierda. Esta noticia es totalmente falsa y ya fue desmentida por Donda mostrando toda la documentacion. Y este mensaje no lo van a publicar. Imbeciles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *