Mar. Ene 18th, 2022

Belén Francese cruzó a Ofelia Fernández por el caso Lucio: «¡Aflojá al porro!»

La actriz le respondió a la legisladora porteña, Ofelia Fernández tras un tuit sobre la madre de Lucio Dupuy y la muerte del pequeño.

“Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda”, comenzó escribiendo la legisladora porteña, Ofelia Fernández, en su cuenta de Twitter y siguió: “Es claro que no hablo de cualquiera que repudie y reflexione sobre esta tragedia, hablo del ejército de pelotudos que responde mis tuits con chistes desagradables y misoginia resentida en un caso tan sensible”.

Los mensajes de Ofelia no tardaron en provocar reacciones varias, entre ellas las de Belén Francese, que se mostró indignada. “La mierda nadie te la tira, la destilas vos, ignorante, con tu discurso sectario retorcido y facho. ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¿Que giladas hablas? ¡Afloja al porro! Te quema las neuronas”, fue la respuesta de Belén.

El caso

La muerte de Lucio Dupuy, el nene de 5 años de Santa Rosa, La Pampa, que fue brutalmente asesinado a golpes sigue generando repudios, debates y pedidos de justicia. Recordemos que, tras el hecho, la policía detuvo a dos mujeres: la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *