Dom. Dic 5th, 2021

«Plan Joda»: Capitanich reparte boletas del Frente de Todos con entradas para festival del Duki

Otro capítulo del Plan Platita

El gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, está dispuesto a todo para dar vuelta la elección. El voto joven le dijo que no en las PASO y por eso traerá al rapero más importante del momento en el marco de un megafestival gratuito. Se trata del Duki que tocará el 4 y 5 de noviembre próximo en Saénz Peña, en el predio Punta Norte y en la capital del Chaco, en el club del gobernador, Sarmiento de Resistencia.

El músico formará parte del Festival “Chaco Joven”. Sin documentación oficial, fuentes consultadas aseguran que el costo ascendería a 4 millones de pesos. Así Duki brindará dos shows gratuitos en la provincia, auspiciados por Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco y ECOM tal como se observa en las entradas que repartió el gobierno chaqueño.

He aquí pequeño detalle. Del Plan Platita se pasó al Plan «Joda» ya que las entradas del recital vienen acompañadas por las boletas del Frente de Todos.

Duki presentará su disco «Desde el fin del mundo», los últimos sencillos de Temporada De Reggaeton y todos sus clásicos como «Goteo» y «She don’t give a f*ck».

No estará solo. Además habrá batallas de exhibición Rapeale, el show de la academia de baile ExpresArte, un ciclo de charlas, los Dj’s Gabriel Luna en Sáenz Peña y Tomy Cáceres en Resistencia. Por si fuera poco, habrá show de visuales y stands de emprendedores y food trucks.

Capitanich invita…

La fiesta la pagan todos los chaqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *