Mar. Ene 25th, 2022

Camilo Cagnacci: «El vaciamiento del Correo lo hicieron los Kirchner»

El periodista presentó en La Cornisa su segundo libro: «La gran estafa. Historia secreta de cómo los Kirchner usaron la Causa Correo para perseguir a Mauricio Macri y su familia». Sale a la venta el jueves 4 de noviembre. VIDEO.

El periodista Camilo Cagnacci presentó este domingo su libro «La gran estafa. Historia secreta de cómo los Kirchner usaron la Causa Correo para perseguir a Mauricio Macri y su familia» en La Cornisa, el programa televisvo que conduce Luis Majul en la pantalla de La Nación +. «El vaciamiento del Correo lo hicieron los Kirchner», aseguró el editor de PeriodismoyPunto durante la entrevista.

En su trabajo, que sale a la venta el próximo jueves 4 de noviembre, Cagnacci revela que, lo que el Estado dice que los Macri hicieron con el Correo, es al revés. Y el modus operandi de cómo los Kirchner usaron la causa para perseguir al ex presidente Macri y su familia.

En este sentido, el periodista aseguró durante la entrevista con Majul que «el vaciamiento del Correo lo hicieron los Kirchner» y denunció que el kirchnerismo busca demostrar «la quiebra fraudulenta del Correo» para sustentar el pedido de extensión de quiebra sobre el Grupo Macri, presentado por el procurador Carlos Zannini, y avanzar judicialmente sobre la familia Macri.

También, Cagnacci anticipó material sobre su investigación. Por caso, reveló que al momento de tomar posesión de Correo Argentino, luego de que Néstor Kirchner decretara la rescisión de la concesión en noviembre de 2003, el entonces secretario de Comunicaciones Guillermo Moreno se presentó ante el titular de la entidad, puso un arma sobre la mesa y le dijo: «Me quedo con todo, hasta con los sacapuntas».

Previamente, el periodista había repasado junto al conductor de La Cornisa otros fragmentos de su trabajo. Como las entrevistas que le concedieron el ex presidente Macri y el ex ministro de Planificación Federal de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido, a quien le atribuyó una inquietante amenaza a Franco Macri previo a que el gobierno de Kirchner le rescindiera el contrato de concesión del servicio oficial de correos: «Si tu hijo no se alinea, te vamos a hacer mierda».

A continuación, la entrevista completa:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Camilo Cagnacci: «El vaciamiento del Correo lo hicieron los Kirchner» comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *