Icono del sitio Periodismo y Punto

Wado dijo que «volvió la alegría» a Mercedes e hizo “trencito” al ritmo de Palito Ortega

En las últimas semanas, el Gobierno puso en marcha una nueva estrategia para revertir la derrota de las PASO en las elecciones de medio término del próximo 14 de noviembre. Esto es: una campaña “positiva”, de celebración, festejos, mostrarse con alegría. En este marco, se hizo público un video donde el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, baila y canta junto a vecinos de Mercedes, en la Fiesta del Salame Quintero, al ritmo de Palito Ortega.

Con relación a la celebración, De Pedro publicó en sus redes sociales varias fotos y una reflexión sobre el evento: “Esta edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero será inolvidable para los miles de argentinos y argentinas que se acercaron a bailar, cantar, pasear y degustar productos locales. Volvimos a encontrarnos en Mercedes, a abrazarnos y a festejar. Volvió la alegría a la ciudad!”.

https://secureservercdn.net/166.62.110.60/en2.cc2.myftpupload.com/wp-content/uploads/2021/10/EqkmElI3hARlScQK.mp4

El propio funcionario celebró el encuentro, que tuvo lugar el último domingo, con otro posteo en las redes, donde también destacó la presencia de la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el intendente de Mercedes, Juani Ustarroz.

“Hoy en La Trocha vi el mejor trencito de Mercedes en años. Celebramos el mes del Adulto Mayor junto a Luana Volnovich, Juani Ustarroz y a cientos de jubilados y jubiladas. Estamos volviendo a encontrarnos, a abrazarnos y a disfrutar”, escribió el ministro, junto al posteo de fotos.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil