Mié. Dic 1st, 2021

Un concejal rosarino sesionó por videollamada desde su cama y en pijama

Marcelo Megna fue el autor de este hecho insólito, quien comenzó una reunión del Consejo de la ciudad santafesina recién levantado desde su habitación.

Un hecho insólito ocurrió en una sesión concejal de la ciudad santafesina de Rosario: un funcionario comenzó la reunión desde su cama y con el piajama puesto. El protagonista de este hecho insólito es Marcelo Megna, quien mantuvo la cámara prendida de la videollamada durante varios minutos, a pesar de mostrarse claramente en su habitación recién levantado.

“Les pido a los concejales que están en el zoom que se activen la cámara así verificamos quorum”, se comunicó en la sesión. Desde su casa y en su cama, Megna respondió: “¿Me ven? Estoy conectado y tengo la cámara prendida”.

La sesión consistía en varios funcionarios reunidos presencialmente y otros via zoom. En este segundo grupo se encontraba Megna, quien no se había levantado de la cama todavía y, mediante su teléfono celular, participaba de la reunión.

Luego, el concejal rosarino explicó que se encontraba “congestionado” y que tuvo que usar su celular porque su computadora había sufrido un error de conexión a internet.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *