Mié. Ene 19th, 2022

“Para qué te voté”: la bronca de un jubilado contra una intendenta K

Ocurrió en Trujui, Moreno. Mariel Fernández fue testigo del descontento de un hombre mayor contra su gestión.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, vivió un incomodo momento en medio de un acto junto a la titular de ANSES, Fernanda Raverta, luego de que un jubilado con discapacidad la increpara a los gritos antes de ser retirado del evento por la seguridad.

El hecho ocurrió el día lunes en la sede de ANSES en Trujui donde se estaban entregando las primera jubilaciones por el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado y quedó registrado por el celular de uno de los presentes. En el video se puede ver a un hombre muy enojado por la falta de asfalto de la calle Gutiérrez y como eso le dificulta para trasladarse.

“Caradura, caradura”, se le escucha decir al jubilado que asegura ser discapacitado y que la falta de asfalto obligó a que el colectivo tenga que desviar su recorrido, obligándolo a caminar 10 cuadras para poder tomar el transporte, “son unos sinvergüenzas, agrega. Luego el jubilado se lamenta: “Para qué te voté”, afirma decepcionado.

Antes de ser retirado del acto por oficiales de la Policía Federal, el jubilado alcanza a decirle: “Mentirosa, sin vergüenza y caradura” a Fernández, que se encontraba sobre el escenario.

Luego del incidente, el hombre brindó declaraciones y contó que le robaron tres veces por la zona y que recibió un tiro en la pierna en uno de los enfrentamientos con los delincuentes. A penas en pocos segundos, menciona algunos detalles de la realidad que le toca vivir. “Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que fui a cobrar me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”, enumera el jubilado, con la voz entrecortada.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *