Lun. Ene 24th, 2022

La Matanza: Militantes kirchneristas atacaron stand de JXC al grito de «la Plaza es Nuestra»

Ataque violento en una plaza de La Matanza a un stand de Juntos por el Cambio.

Faltan dos semanas para las elecciones generales del 14 de noviembre y los ánimos están caldeados en la provincia de Buenos Aires. El gobierno nacional juega su destino en una elección crucial en la que, los votos de La Matanza son claves. La intolerancia se expresó violentamente en Laferrere. Allí militantes de Juntos por el Cambio denunciaron haber sido agredidos durante una actividad de campaña. Tal como se observa en el video, punteros del PJ de La Matanza atacaron su puesto en el que se repartían boletas partidarias de Diego Santilli. Hubo un militante que terminó herido.

Al grito de «La Plaza es Nuestra», los agresores intentaron evitar que se colocara el stand de Juntos. Ante la negativa de los militantes opositores, recurrieron a derribar la estructura del puesto y todos los carteles.

Según relataron los denunciantes, una joven fue agarrada de los pelos y una candidata a concejal recibió patadas en las piernas. El video se difundió en las redes sociales.

A dos semanas de las elecciones generales, militantes de Juntos denunciaron haber sido agredidos esta tarde durante una actividad de campaña en Laferrere. Acusaron a punteros del PJ de La Matanza por el supuesto ataque en el que una militante resultó herida cuando repartían volantes.

En una primera instancia, los agresores habrían intentado evitar que se colocara el stand de Juntos. Ante la negativa de los militantes opositores, recurrieron a derribar la estructura del puesto y todos los carteles.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *