Icono del sitio Periodismo y Punto

Guillermo Moreno pidió que se adelanten las elecciones: «Hay que elegir un Gobierno que sea apto»

Guillermo Moreno volvió a cruzar este martes a Alberto Fernández. El exsecretario de Comercio Interior tildó al mandatario de «inepto» e instó a «adelantar las elecciones» para «elegir a un Gobierno que sea apto».

«El Gobierno no es apto. El Presidente no es apto. Entonces hace cualquier cosa desde hace dos años: creo que hay que cambiar el Gobierno, dentro de los marcos institucionales», sentenció el ex funcionario de Cristina Kirchner en diálogo con Radio Delta.

Al ser consultado por el eventual escenario en el que asuma la Vicepresidenta, Moreno aseguró que «nada cambiaría» ya que «la responsabilidad política es conjunta».

«La responsabilidad política es conjunta. Podes experimentar, la ley te lo permite. Veremos. La única solución es un gobierno peronista, sin Cristina y sin Alberto. Eso puede venir en una elección, que se adelanten las elecciones, puede venir en Asamblea Legislativa, puede venir de variadas maneras, pero para acordar con el FMI sin lastimar al pueblo solo un gobierno peronista», agregó.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil