Sáb. Oct 23rd, 2021

En la fábrica de Toyota, Alberto Fernández se sacó una foto a bordo de un Honda: por qué

El presidente visitó la fábrica de Toyota, pero la cuenta oficial de la Casa Rosada lo mostró a bordo de otro auto japonés.

El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde la planta de Toyota en Zárate, durante un evento organizado por ADEFA, la asociación de Fabricantes de Automóviles. Sin embargo, sorprendió que las fotos difundidas por la Casa Rosada tienen al presidente subido a bordo de otro auto japonés, un Honda que no se vende en Argentina.

Según fuentes oficiales, no se trató de un error ni un malentendido, sino que el Honda era uno de los autos que estaba en la fábrica de Toyota, ya que se anunciaba un plan de inversión sobre autos híbridos. «El mandatario nacional, junto a empresarios del sector automotriz, realizó una recorrida donde pudo conocer una variada gama de vehículos propulsados con fuentes de potencia no convencionales», explicaron desde la Casa Rosada.

Y como parte del evento había modelos de muchas marcas. De Toyota, de Honda y también Volskwagen, Renault y Ford, todos presentando sus modelos híbridos.

En las redes sociales se comentó el hecho y se especuló con un nuevo error de su equipo de comunicación. Aunque desde el mismo equipo salieron fotos y videos de Alberto Fernández en otros vehículos.

A qué auto se subió

El presidente fue fotografiado a bordo de un Honda Accord Hybrid, un modelo que no se vende en Argentina pero que llegará seguramente en 2022.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *