Vie. Ene 21st, 2022

En el Día de la Madre, Martín Insaurralde se sumó al acto de la Lealtad al ritmo de «Macri, compadre, la c… de tu madre»

Polémica en Plaza de Mayo

El flamante Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, llegó a Plaza de Mayo sin barbijo y a los gritos. Insultaba a Mauricio Macri y a su madre, justamente, en el día de la Madre. El 17 de octubre de 1945 miles de argentinos pidieron la liberación de Juan Domingo Perón que estaba preso en la isla Martín García.

Este 17 de octubre de 2021, miles de kirchneristas se unieron por el rechazo a las políticas económicas en acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Por el tono de los discursos, por momentos parecía un acto más opositor que oficialista al gobierno de Alberto Fernández.

La aparición de Insaurralde es lo más comentado, hasta el momento, en redes sociales.

Los insultos del ex intendente de Lomas de Zamora contrastan con el llamado al diálogo que intenta instalar el albertismo y Sergio Massa para seducir a la oposición luego de la elección del 14 de noviembre.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *