Vie. Ene 21st, 2022

Cuando Alberto y Cerruti se peleaban por Twitter

Tuvieron un cruce muy fuerte en 2017 porque el ahora presidente había dicho que Cristina Kirchner lideró una etapa “patética” del peronismo

El Gobierno oficializó este viernes la designación de Gabriela Cerruti como «portavoz de la Presidencia». La decisión fue adoptada personalmente por el presidente Alberto Fernández, quien se encargó de anunciar la novedad en Twitter.

Sin embargo, la relación entre ambos no siempre fue tan cordial. En la misma red social aún hay vestigios de esos tiempos. Por ejemplo, el 28 de enero de 2017, después de que Fernández diera una entrevista a la agencia oficial Telam y dijera que Cristina Kirchner lideró una etapa «patética y obediente» del peronismo, la hoy «portavoz» oficial no dudó en cruzarlo con acidez.

“Para @Alferdez @CFKArgentina representa el peronismo patético. Regálenle un GPS porque hace dos días estaba pidiendo pista para hacerse K”, disparó.

“Ay Gaby!! Yo fundé el kirchnerismo cuando vos te pavoneabas con Telerman. A mí no Gaby!!! Deberías recuperar (si alguna vez tuviste) tu capacidad de autocrítica”. Y después sigue al decir que “el peronismo patético se bancó a Boudou, Moreno, Milani, el pacto con Irán… sigo?”, devolvió Alberto.

«Yo no dudo de que despreciás al kirchnerismo. Me alegro que no haya más confusión”, siguió ella. Y al día siguiente, ironizó: “Sos re Betty Sarlo! Te dejo el peronómetro si te hace sentir importante. Buen domingo”.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *