Icono del sitio Periodismo y Punto

Axel Kicillof fue abucheado durante un recital en Villa Gesell

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue abucheado el último sábado por una parte del público que asistió al recital de Los Auténticos Decadentes en Villa Gesell, como parte de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Un animador del evento presentó tras el recital al intendente de la localidad Gustavo Barrera. En ese momento, desde el público se escucharon silbidos y abucheos.

“Es una noche espectacular, donde Villa Gesell tiene más del 90% de ocupación”, manifestó, micrófono en mano, y agregó exultante: “También nos está acompañando nuestro gobernador Axel Kicillof. Gracias, Axel por acompañarnos en esta fiesta”, dijo Barrera.

La mención a Kicillof arrancó abucheos otra vez desde el público. El gobernador no pasó al escenario, se quedó a un costado.

Rápidamente, el conductor del evento tomó el micrófono y dio continuidad a la velada, en la que se celebraba la Fiesta de la Diversidad Cultural.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil