Vie. Ene 21st, 2022

Acto del 17 de octubre: Hebe de Bonafini y Amado Boudou estuvieron presentes y criticaron un posible acuerdo de Alberto con el FMI

Ocurrió en el acto kirchnerista por el día de la lealtad

El kirchnerismo se adueñó del 17 de octubre. Los ultrakirchneristas Hebe de Bonafini y Amado Boudou le coparon el acto a Alberto Fernández y el marcaron la cancha con sendos discursos en los que criticaron un posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

La presencia del ex convicto y condenado por delitos de corrupción, fue festejada por los allí presentes. Milagro Sala también envió un video apoyando el acto. Con olor a kirchnerismo puro, el sector albertista del gobierno parece resignado a verlo por televisión. En el escenario nadie confirma a esta hora que Alberto Fernández será de la partida.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, la procesada Bonafini, también criticó duramente las políticas económicas y sociales de Fernández.

Las organizaciones sociales, en especial Barrios de Pie y el Movimiento Evita, sumaron miles de piqueteros a la convocatoria.

Mañana, lunes, será el acto oficial con la representación de los movimientos sindicales y la CGT.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

¿Qué hará Alberto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *