Jue. Sep 23rd, 2021

Un simpatizante K insultó a un grupo de familiares de víctimas del Covid durante la Marcha de las Piedras

Repitió consignas de periodistas militantes K como un un mantra.

En medio del dolor y de un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia, un simpatizante kirchnerista se acercó a insultar a los familiares de las víctimas que se manifestaban pacíficamente en Plaza de Mayo. Ayer sábado se realizó la segunda Marcha de las Piedras tras la falta de respeto del gobierno de Alberto Fernández que, de forma inconsulta, retiró las piedras de su lugar.

El hombre que no se identificó salió a defender al Presidente de la Nación al que «le vinieron a faltar el respeto» y a cuestionar por qué se sentían engañados por el gobierno «nacional y popular».

A pesar de que las personas, muchas de ellas, mayores, intentaron explicarle el vacunatorio vip y el Olivos Gate, el provocador contraatacó con el cumpleaños de Elisa Carrió y que «ustedes decían que las vacunas eran veneno».

Finalmente, como si fuese un publicista del relato, el fanático se despidió gritando que la gente expresaba «odio».

Frases que escuchan en C5N, en portales financiados con la plata de los contribuyentes y de la corrupción de los anteriores gobiernos kirchneristas.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *