Mar. Nov 30th, 2021

Tolosa Paz se metió en la interna de JxC: «Manes puede expresar un proyecto de Argentina posible»

La candidata K resaltó las bondades del neurocientífico, que hoy denunció que la Ciudad se encuentra acéfala porque «el vicejefe renunció y el jefe de Gobierno está haciendo campaña en la Provincia».

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se metió hoy en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio al afirmar que Facundo Manes «puede expresar un proyecto de Argentina posible» mientras que su rival, Diego Santilli, «es fuga, timba, bonos, Leliqs y Lebacs».

«Dentro de la fuerza opositora hay hombres y mujeres que tienen raigambre más productiva, que creen de verdad en las pymes y que están muy enojados. Quienes hoy ven simpáticamente a Manes como candidato me dicen: ‘Facundo es una persona que puede expresar un proyecto de Argentina posible’, dialogando sobre cómo apuntalar al sector productivo. Hay una Argentina productiva que se puede expresar en el radicalismo y en el peronismo, y eso sería muy bueno», manifestó Tolosa Paz durante una entrevista concedida a Crónica TV.

Y añadió: «Ahora, quienes están buscando en Diego Santilli la solución… Santilli es fuga, timba, bonos, Leliqs, Lebacs».

Las declaraciones de Tolosa Paz se dan en medio de una fuerte tensión dentro del frente opositor, luego de que Manes rechazara compartir búnker con Santilli el próximo domingo y denunciara que la Ciudad se encuentra «acéfala» debido a que «el vicejefe renunció [para ser candidato en la provincia de Buenos Aires] y el jefe de gobierno [Horacio Rodríguez Larreta] está haciendo campaña en la Provincia».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *