Jue. Sep 23rd, 2021

Se filtró un video del cumpleaños de Amalia Granata y ella lo calificó de «operación política»

La precandidata a senadora de JxC se justificó diciendo que la celebración fue en febrero cuando estaba permitido.

Un video de la celebración del cumpleaños de Amalia Granata, precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio, en la que no hubo distanciamiento, no se usó tapaboca y se llevó a cabo en un espacio cerrado se filtró este martes en redes sociales.

Las imágenes pertenecen al festejo por su cumpleaños número 40 realizado en el mes de febrero y del que participan algunos famosos, entre ellos el matrimonio de Diego y Yanina Latorre, el periodista de chimentos Marcelo Polino y la modelo Luli Fernández. En las imágenes, que duran alrededor de 20 segundos se puede ver a poco más de una decena de personas bailando muy animadas en un ambiente cerrado.

Poco después de su difusión, Granata salió a dar explicaciones por Twitter: «El 26/02/21 cumplí 40 años en ese momento regía DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidas. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre», escribió. Y luego amplió en mayúsculas: «Las operaciones berretas de la vieja política no me van a amedrentar».

En ese momento las normas permitían reuniones familiares en lugares cerrados de hasta 10 personas, pero con los cuidados necesarios para evitar contagios. En el video se ve que hay más gente y ninguna protección.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *