Sáb. Oct 23rd, 2021

Polémico: Mario Ishii advirtió que “el pueblo un día se va a levantar contra los medios”

El intendente de José C. Paz reclamó que “dejen de pegarle al Presidente” y que tiren “una buena”.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dio este miércoles un duro discurso contra la prensa, en un acto que compartió con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador Axel Kicillof: «El pueblo un día se va a levantar contra los medios, no tengo dudas de eso», advirtió.

«En José C. Paz hace un mes y medio que ya no entra ningún enfermo con covid. Quiero agradecerles al señor Presidente y al gobernador por las vacunas que gestionaron y llegaron. Quiero decirles gracias por todo lo que tuvieron que soportar porque en pandemia o te guardabas o salías a la calle y te contagiabas. Lo pueden ver de distintas formas como se lo plantean algunos medios», comenzó diciendo el jefe comunal.

Allí fue cuando apuntó a la prensa: «Quiero pedirle a los medios que tengan piedad del pueblo, porque una persona que estuvo encerrada en su casa tuvo que mirar la TV y eran todas pálidas, ni una buena. Y si no hay pálidas acá las van a buscar a otro lugar del mundo».

Tras esa introducción, volvió a pedirle a los medios que tengan piedad del pueblo «porque el pueblo un día se va a levantar contra los medios».

«No tengo dudas de eso, porque no puede ser tanto veneno hacia la población. Tiren una buena, no pueden ser todas malas y pegarle al Presidente. El pueblo sabe lo que estoy diciendo, déjenlo gobernar, hubo una pandemia en la que se nos moría la gente y la vacuna no la fabricamos en Argentina, la tuvimos que comprar. Y primero los países se guardan las vacunas para su gente antes de vendérselas a los demás», agregó.

El discurso del controvertido intendente se dio en el marco de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de José C. Paz. Al respecto, Ishii remarcó que «es un dia histórico» para su gente y avisó que «a partir de ahora no hay excusas» ya que «caminando pueden venir a estudiar».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Polémico: Mario Ishii advirtió que “el pueblo un día se va a levantar contra los medios”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *