Icono del sitio Periodismo y Punto

Papel para Todos: Axel Kicillof autorizó compra de folletería por más de 114 millones de pesos

La «adquisición, provisión y distribución de papel de obra, ilustrativo y cartulina» por $114.530.737,33 llamó la atención de todos. Se trata de una millonaria compra de papel para folletería de todo tipo para distintos ministerios que, la Contaduría de la provincia de Buenos Aires, decidió unificar de forma express.

Según fuentes consultadas es una de las maneras que tienen los gobiernos para obtener fondos frescos en medio de una campaña política.

En la resolución antes mencionada, se distinguen los distintos elementos de papelería que el gobierno de la provincia invertirá en los próximos meses.

No es la primera compra llamativa realizada en el gobierno de la provincia de Buenos Aires de los últimos días.

Este portal reveló que la compra de 6 millones de jeringas cuando ese es el número de vacunas que faltan aplicar en el país.

También hizo referencia al manejo de la pauta publicitaria en la provincia y que termina siendo uno de los motivos por los que poco se habla de las decisiones de gestión y administrativas del distrito más populoso del país.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil