Jue. Sep 23rd, 2021

Marcelo Mazzarello denunció que Florencia Peña lo hizo echar de una película: “Ideología K”

El actor arremetió en Twitter contra la conductora militante de Telefe.

El actor Marcelo Mazzarello denunció que su colega Florencia Peña pidió que lo aparataran de la filmación de una película en la que iban a compartir elenco. Y señaló: «Ideología K».

«¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!», fue la frase con la que comenzó su mensaje el actor, haciendo clara alusión al presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, y el ingreso de Peña a la Quinta de Olivos en mayo de 2020, durante la cuarentena estricta que el Gobierno impuso para mitigar el avance del coronavirus.

«La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre», aseguró Mazzarello en su posteo, para luego apuntar contra la conductora de Telefe por su militancia a favor del kirchnerismo.

«Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno», señaló el actor reconocido por su trabajo en numerosas ficciones de Polka y El Trece, como Sin código, Sos mi vida y Simona.

«¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW», concluyó Mazzarello, dejando en claro que su acusación contra la presentadora de Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes 11.30) será plenamente mediática y a través de la red social en la que se expresó.

Peña visitó a Alberto Fernández en mayo de 2020 para, según su explicación, poder charlar sobre soluciones para la industria de los actores ante el freno de sus actividades por la pandemia del coronavirus.

Crítico

El actor de 56 años es un acérrimo antikirchnerista, que levantó su perfil el año pasado tras el fallecimiento de su padre. Ocurrió en junio, cuando Mazzarello tuiteó: «Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la clínica salió deshidratado, desnutrido y sobremedicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID. Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *