Jue. Sep 23rd, 2021

La vecina de Quilmes que le agradeció a Cristina por su pensión la había conseguido durante el gobierno de Cambiemos

Otro capítulo más del Dato mata relato

La semana pasada Angélica Noemí Sánchez se emocionó cuando le pasaron un celular y del otro lado estaba la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De repente, empezó a lagrimear y todas las cámaras se posaron sobre ella. En un video subtitulado y subido a todas las redes sociales, la mujer se sorprendía por escuchar la voz de la actual procesada vicepresidenta de la Nación.

Otro relato que se cae.

En el breve diálogo que el Frente de Todos se encargó de viralizar y que los medios paraestatales y los financiados por jugosos fondos oficiales, reprodujo, Sánchez le agradecía eternamente a su interlocutora pues con los Kirchner «me dieron la pensión graciable». Ese argumento que sintetiza el respaldo constante de un sector de la población a las políticas kirchneristas podría ser entendible si fuese cierto. Pero no es el caso de Sánchez.

La historia parecía demasiado perfecta para ser cierta. Máximo Kirchner y Mayra Mendoza recorriendo Solano y de repente un llamado de Cristina y una fanática que se emociona. Chequeado debe estar en otra cosa así que fuimos a los papeles oficiales.

Registros oficiales de Sánchez.

Bajo el número de beneficio 40-5-9176475-0, Sánchez comenzó a recibir su pensión «no contributiva» por el Banco de la Provincia de Buenos Aires en enero de 2017. A poco de asumir el gobierno de Cambiemos, hubo una campaña en los medios de comunicación asegurando que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri estaban quitándole las pensiones a los discapacitados. Es cierto que Carolina Stanley, ex ministra de Desarrollo Social, intentó limpiar los padrones con algunos acomodos y pagaron justos por pecadores.

Sánchez, la vecina de Solano que se emocionó con el llamado de Cristina, recibió su pensión durante la «macrisis» pero le agradeció a la vicepresidenta actual.

Las trabas que le ponían antes o después de los Kirchner no influyeron en los empleados administrativos que al promediar el gobierno macrista le autorizaron su pensión.

Otra vez, el dato mata relato.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

La vecina de Quilmes que le agradeció a Cristina por su pensión la había conseguido durante el gobierno de Cambiemos comentarios en «9»

  1. Otro gran hallazgo de Federico Teijeiro, lo sigo por twitter en el Inspector del Gasto en donde investiga los gastos, independientemente del color político. Fundamental para conocer la verdad de los hechos como de a dónde van nuestros impuestos.. Impecable!!!

  2. Como siempre puro teatro y seguro una retribucion anexa a pension no contributiva. Yo soy pensionada y me sacaron la mitad asi espero el llamado de Angelina agradeciendome. Seria justo. Mi pension habra servido a las no contributivas. Se llama “justicia social” Manoteo de aqui y lo pongo donde me voten

  3. Una mentira mas de tantas!!! Gente que desea vivir de pensiones mal obtenidas, flojitos de papeles… y encima se quieren acomodar con el “poder” de turno. Impresentables

  4. Como desde hace un tiempo los cabeza de termo KK son sordos, ciegos y mentirosos invadidos por un lavado de cabeza psicológico.
    Están tan acostumbrados a vivir en el barro y de las dádivas de los políticos corruptos que aprendieron a odiar al ciudadano honesto que mamó la cultura del trabajo.

  5. Por supuesto todo es mentira en este gobierno, pero se las ingenian para cambiar las cosas . Ya lo vimos usando Inauguraron las obras hechas por el gobierno de Macri . Espero que la gente lo vea , ya que le pagan por mentir . Se vio la cantidad de micros que llevaron a Tecnopolis

  6. La ley esta fe epoca de cristina NENA INFORMATE NO TENES IDEA CUANTAS MADRES DE 7 HIJOS TIENEN ESA PENSION ..MI HERMANA UNA HIJA ..GRACIAS A CRISTINA . INFORMATE CUANDO SALIO ESA LEY ..ESTA BIEN QUE AGRADESCA

    1. Estimade ariebel78 No se entiende lo q querés explicar. Si pudieras aclarar y mostrarnos algún papel sobre lo q decís Igualmente lo bueno sería instruir a todes q no es bueno tener más hijos de los q podrán criar dignamente y así no ser rehenes de gobiernos de turno q buscan tener votantes~clientes q los mantengan en el poder y así «incrementar o hacer su propia fortuna» con fondos públicos infinitamente superiores a las «migajas derramadas»

  7. Muy bueno!!! Es fundamental tener acceso a la verdad de los hechos, y no a los relatos mentirosos y oportunistas

  8. Mentir es su manera de gobernar siempre lo fue, la vez que le creí fue cua si dijo «Vamos por todo». lamentable para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *